miércoles, 27 de enero de 2016

Tema 5tos. Años "Tablas en Microsoft Word"

Tablas en Microsoft Word

Una tabla es un objeto dentro de un documento de Word, que está compuesto por columnas y filas. En cada intersección de una fila y una columna se genera una celda, en la cual puede insertarse texto u objetos varios.

Una tabla tiene varias características que nos permitirá darle forma y tamaño para cubrir las necesidades más básicas en la elaboración de tablas.

Pasos para insertar una tabla

Paso 1:
Ubica el punto de inserción en el documento donde deseas que aparezca la tabla. Haz clic en el menú Insertar.

Paso 2:
Haz clic en el comando de la Tabla.

Paso 3:
Mueve el mouse sobre los cuadros del diagrama para seleccionar el número de columnas (cuadros verticales) y filas (cuadros horizontales) que tendrá la tabla.
     

Paso 4:
Cuando selecciones la última celda que va a contener la tabla, haz clic. Verás que la tabla aparece en el documento.

Paso 5:

Ahora puedes colocar el cursor en cualquier lugar de la tabla para añadir texto.

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