Tablas en Microsoft Word
Una tabla es un objeto dentro de un documento de Word, que está compuesto
por columnas y filas. En cada intersección de una fila y una columna se genera
una celda, en la cual puede insertarse texto u objetos varios.
Una tabla tiene varias características que nos permitirá darle forma y
tamaño para cubrir las necesidades más básicas en la elaboración de tablas.
Pasos para insertar una tabla
Paso 1:
Ubica el punto de
inserción en el documento donde deseas que aparezca la tabla. Haz clic en el menú Insertar.
Paso 2:
Haz clic en el comando
de la Tabla.
Paso 3:
Mueve el mouse sobre
los cuadros del diagrama para seleccionar el número de columnas (cuadros
verticales) y filas (cuadros horizontales) que tendrá la tabla.
Paso 4:
Cuando selecciones la
última celda que va a contener la tabla, haz clic. Verás que la tabla aparece
en el documento.
Paso 5:
Ahora puedes colocar
el cursor en cualquier lugar de la tabla para añadir texto.
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