1.- Botones de acceso
rápido: Son accesos que se usan con más frecuencia y que nos ayuda a realizar
comandos comunes como guardar documento, deshacer o hacer acciones.
2.- Barra de Título:
Es la barra más superior de la ventana de Microsoft Word, en ella se encuentran
los botones de acceso rápido, los botones del control y el título del documento
y del programa.
3.- Cuadros de
control: Tiene los comandos Minimizar, Maximizar y Cerrar Ventana.
4.- Barra de Menús:
Clasifica las herramientas del programa en forma de menús textuales.
5.- Cinta de
Herramientas: Es un conjunto de botones y comandos que cambian según el menú
que se elija.
6.- Regla: Nos indica
la distancia entre el documento y el área de trabajo.
7.- Área de trabajo:
Es el espacio que está disponible para escribir.
8.- Barra de
desplazamiento: Nos permite ir hacia abajo o hacia arriba del documento, así
como hacia la derecha o hacia la izquierda.
9.- Vistas de documento:
Muestra la información del documento en diferentes formas según nuestras
necesidades.
11.- Barra de estado:
Da información de la página en la que estamos y el número de palabras escritas
en el documento.
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