Power Point 2010
PowerPoint
es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones con
diapositivas que sirven para comunicar ideas y exposiciones.
Algunos
ejemplos de su aplicación práctica podrían ser:
- · En la enseñanza, como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema.
- · La exposición de los resultados de una investigación.
- · Como apoyo visual en una reunión empresarial o conferencia.
- · Presentar un nuevo producto.
- · Y muchos más...
Definitivamente
siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para
captar la atención del interlocutor.
Con
PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran
calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten
personalizar hasta el último detalle.
Podemos
controlar el estilo de los textos y de los párrafos, insertar gráficos,
dibujos, imágenes... También es posible insertar efectos animados, películas y
sonidos. Podremos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para
que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición y
muchas más cosas que veremos a lo largo del curso.
Para
empezar veremos la forma de arrancar el programa y conoceremos el entorno y
funcionamiento básico. Al final de este tema ya estarás en disposición de
empezar a crear presentaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario